Central Clic

Compartir

Museos, gastronomía y más, solo en Central Clic

Recomendaciones de lugares sorprendentes junto con un poco de historia

Si estás listo para conocer distintos lugares en la Ciudad y sus alrededor, pero no sabes a donde ir, Central Clic te lo podrá decir.

En esta ocasión no te pierdas la visita al Museo Soumaya de Plaza Carso, el cual es uno de los museos más modernos en la actualidad en la Ciudad de México, y podrás observar espléndidos trabajos de las escuelas italiana, francesa, germana y española que van de los siglos XV al XVIII, y una gran colección del Auguste Rodin, la cual es la segunda más grande del mundo fuera de Francia.

Si eres de las personas que prefieren salir a comer y conocer lugares con una increíble sazón, puedes visitar Hacienda Los Olivos, un increíble lugar con una historia sorprenderé y sabores majestuosos.

Y si tienes una papila gustativa en busca de nuevos sabores, no te puedes perder la visita al Restaurante DKIRICO, donde podrás encontrar una sorprendente combinación de la gastronómica mexicana y la gastronomía mediterránea, el cual se encuentra en la Col. San Ángel, Del. Álvaro Obregón aquí en la CDMX.

Además, ¿sabías que el llamado “néctar de los dioses” mejor conocido como “pulque” es una bebida prehispánica, y tiene distintos beneficios medicinales como la protección de la flora intestinal, la reducción del insomnio y más..?

¿Sabías que la talavera a partir de la colonia es la cerámica de mayor antigüedad y la más difundida en el país?

No te pierdas este capítulo y aventúrate junto a Paula Gómez, conociendo más sobre estos increíbles lugares y más sobre las historia del pulque y la talavera, la cita es este jueves en punto de las 21:30 horas, en Central Clic, solo por la señal de Proyecto 40.

Por Diego Amador Sánchez


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40