Central Clic

Compartir

Disney Cruise Line

Central Clic tiene preparado para ti excelentes opciones de lugares para visitar

Disney Cruise Line es una línea de cruceros propiedad de The Walt Disney Company que tiene su sede en Florida como parte de Walt Disney Parks and Resorts. Realizar un viaje en este crucero te permitirá conocer diferentes destinos. Además es una excelente opción para los niños y por supuesto para vacacionar en familia.

Si eres amante de la música y te gusta descubrir espectáculos nuevos o ritmos diferentes, tenemos para ti el espectáculo musical MYST, producido por María Laura Salinas, dirigido por Felipe Fernández del Paso, una excelente opción para tu fin de semana.

La Hacienda Casa Grande es otra interesante opción en la que puedes aventurate o bien, si prefieres algo más cercano y accesible para nuestro bolsillo, El Museo Soumaya cuenta con una nueva exposición, esta vez se tiene como invitado a "Venecia".

Si te interesó alguno de estos fabulosos lugares, te invitamos a conocer más de ellos junto a Paula Gómez en Central Clic. La cita es este jueves en punto de las 21:30 horas, sólo por la señal de tu preferencia, en Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40