Central Clic

Compartir

Barranca de Aguacatitla en Central Clic

¿Te imaginas poder realizar una caminata a lado de murciélagos?

La Barranca de Aguacatitla es área natural protegida ubicada en Metztitlán, en este lugar podrás realizar caminatas y disfrutar de la hermosa vista además de la biósfera.

En una excursión de senderismo tendrás la oportunidad de realizar un recorrido a través de un Túnel que anteriormente conducía agua para la Hidroeléctrica Coacoyunga en el año de 1927, pero ahora es el hábitat de murciélagos de diferentes especies que ayudan a polinizar el entorno de la barranca.

Esta tarde en Central Clic te damos a conocer este maravilloso lugar, una magnifica opción para visitar en familia. Además conoce Luxury Lab, el foro de artículos de lujo más importante de América Latina, también la Hacienda San Miguel Regla, ubicada en el estado de Hidalgo y dos exposiciones, la primera es la exposición fotográfica Papel, del Sylvana Burns y la exposición de Pedro Friedeberg en el Museo Franz Mayer.

Te invitamos a conocer todos estos interesantes lugares en Central Clic, muy buenas opciones para visitar este fin de semana. Acompáñanos esta tarde junto a Paula Gómez en punto de las 21:30 horas sólo por la señal de tu preferencia, en Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40