Central Clic

Compartir

¿Noche bohemia acompañada de dibujos y mezcal?

Encontramos una actividad diferente donde puedes degustar de una buena bebida y apreciar el arte

Si buscas realizar algo que hacer sin gastar una cantidad considerable de dinero, y además eres de los que les encanta conocer cosas nuevas, experimentar actividades culturales diferentes, aprecias el arte, y gran degustador del mezcal. ¡Este lugar es perfecto para ti!

El Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM)está preparando una noche para los amantes del dibujo. Drink & Draw es un movimiento artístico inspirado en los clubes de dibujo donde se busca reunir a diseñadores, ilustradores, grafiteros y todo aquel al que le guste dibujar para poder intercambiar ideas, convivir y conocerse, esto con el fin de promover este gran arte.

La temática será plasmar creaciones a partir de la figura humana y mientras lo haces, podrás degustar de alguna rica cerveza o mezcal. El evento será el próximo miércoles 27 de juli y la hora de inicio es a las 19:00 horas, la dirección es Dr. Olvera 15, Col. Doctores, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06720.

Aprovechando la estancia en el museo, no olvides visitar la colección de juguetes más grande del mundo en el corazón de la Ciudad de México, puedes apreciarla a partir de las 09:00 hasta las18:00 horas.

¡No te pierdas de esta gran experiencia!

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40