Central Clic

Compartir

Lánzate a disfrutar este fin de semana

En ‘Central Clic!’ te presentamos las mejores opciones para que salgas de casa a divertirte

Esta ocasión en Central Clic!, visitaremos el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC), donde se presentan las exposiciones "Los carpinteros" y "Anish Kapoor".

El colectivo cubano “Los Carpinteros”, integrado por Marco Castillo y Dagoberto Rodríguez, presenta su primera exposición individual en México, tras más de veinte años de carrera han captado la atención del público con piezas muy bien logradas, muchas veces cargadas de humor, las cuales generan múltiples lecturas e interrogativas.

Se presentará hasta el 4 de septiembre, no te la pierdas.

Por otro lado, la exposición de “Anish Kapoor: Arqueología, Biología despliega un recorrido por la obra de este artista a través de sus grandes instalaciones y esculturas realizadas entre 1980 y 2016. Su trabajo puede definirse como un acercamiento poético al riguroso estudio del espacio, la materia y la forma, donde lo real, lo simbólico y lo imaginario se combinan hasta encontrar una raíz natural del objeto escultórico.

Pero si buscas emociones fuertes saliendo de la ciudad, visita el estado de Hidalgo y vive la adrenalina de realizar deportes al aire libre.

Entre las diversas opciones que tienes puedes visitar Las Grutas de Xoxafi, una opción para aquellos que disfrutan del ecoturismo. Aquí se ofrecen diversos recorridos en los cuales podrás practicar caminata, rappel y tirolesa. Se ubica en el municipio de Santiago de Anaya.

Y si lo tuyo es la nadada, entonces dirígete a la Barranca de Aguacatitla, aquí podrás disfrutar de un increíble recorrido practicando natación, rappel y senderismo en el lecho del Río Regla. Deléitate con los hermosos paisajes y cascadas, disfruta de lo bello de la vida. Se encuentra en Huasca de Ocampo.

También tenemos una opción ecológica para darle vida a la azotea de tu casa, así que no te pierdas Central Clic! y conócela. La cita es en punto de las 21:30 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40