Central Clic

Compartir

Arte, diseño y arquitectura en un solo lugar: El MUCA

"Despliegues y Ensambles"No te puedes perder esta increíble exposición

El Museo Universitario de Ciencias y Artes de la UNAM se dedica a presentar exposiciones multidisciplinarias. Sus principales medios son la fotografía, video, instalación y arte digital, con lo que pretende acercarse a los visitantes con temáticas de arte, diseño y arquitectura.

El MUCA abrió sus puertas en 1960 con tres principios fundamentales: ser un museo dinámico con apertura a todas las variantes del arte, poseer un espíritu conciliador entre la ciencia, el arte y las humanidades; y no incluir una colección permanente.

En este momento se lleva a cabo la exposición “Consultoría de Diseño”, un proyecto de investigación que forma parte de Mexibility, sobre el tema de movilidad que se desarrolló para el Año Dual Alemania-México 2016/17.

Con este motivo se lleva a cabo un foro público con diversas presentaciones.Dentro de éste, el día de ayer se inauguró la exposición "Despliegues y Ensambles" de Pablo Landa, un proyecto expuesto en la 15ª edición de la Bienal de Arquitectura de Venecia como parte del pabellón de México.

El objetivo de este foro es involucrar a los visitantes y hacerlos partícipes de una parte que regularmente no es visible en la producción del diseño y la arquitectura.

Así que si teencanta el arte y la arquitectura no te puedes perder esta impresionante exhibición del MUCA, porque la entrada es completamente gratuita.

Y si quieres saber qué otras exposiciones se encuentran en este museo, no te pierdas hoy ‘Central Clic!’ a las 21:30 horas a través de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40