Central Clic

Compartir

Descubre el rico sabor del café hidalguense y dónde disfrutarlo

No te duermas mi amante del café y entérate de porqué Hidalgo te puede ofrecer una buena taza caliente

Un amante del café tiene la costumbre de recibir las mañanas junto a una taza que tenga un intenso aroma y sabor amargo, característico de dicha semilla. Muchos más los disfrutan calientito y a todas horas sin importar el clima.

Sabemos que Oaxaca y Veracruz son famosos por los granos que cultiva, sin embargo Chiapas, Jalisco e Hidalgo se encuentran dentro de los 6 estados con mayor producción y de importancia en el país.

Nuestra conductora Paula Gómez, te lleva a Hidalgo y demuestra el ímpetu del estado por dar a conocer su sabor que a tantos les gusta. Restaurante “Alegoría Café”, es el lugar que no puedes dejar de visitar si vas al estado minero; en el que puedes disfrutar de la delicia de éste producto a través de una rica taza.

Si quieres conocer más sobre la manera en que se hace en Hidalgo, las preparaciones que ofrece “Alegoría Café” y sus especialidades, no te pierdas ‘Central Clic!’ en punto de las 21:30 horas.

Y sí lo tuyo es ser ‘panero’, entérate de una peculiar panadería artesanal francesa que se sitúa en la mismísima Ciudad de México, descubre dónde. Sólo en Proyecto 40.

Por Alberto Esquivel


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40