Detalles

Compartir

5 trucos para un delineado perfecto

¿Quieres tener una mirada deslumbrante? Descúbrelo aquí

Algunas chicas tienen más experiencia delineando sus ojos, pero hay otras que les es muy difícil, es por ello que te traemos algunos trucos para que tengas una mirada deslumbrante.

1-.Utiliza el lápiz

Por lo general cuando se aplica el delineador liquido se suele dejar algunas líneas de más, o más grueso de un lado que del otro. Para que ya no suceda esto puedes usar tu lápiz de ojos (se recomienda el blanco) como guía antes de aplicar el delineador de ojos e ir observando si queda bien y si no es así es más sencillo borrarlo, de esta manera tendrás delineado a la medida.

2-. Lápiz blanco

Un truco muy favorecedor para personas con ojos pequeños es utilizar el lápiz de color blanco en la parte de la línea del lagrima, esto para que tu ojo simule ser más grande.

Es común usar delineador negro en esta parte inferior, pero esto hará que se vean pequeños, y los expertos recomiendan usar ese tono sólo de noche.

3-. Cinta adhesiva

Si tienes un pulso de “maraquera” y quieres lograr que salga una punta al termino de tus ojos, sólo debes poner un pedazo de cinta inclinado al termino de tu ojo en posición de diagonal y pintar, dejando el resto de pintura que no debe ir en tu piel en el pedazo de cinta. Te recomendamos mantener el codo y la mano apoyados en algo firme, de está manera evitarás moverte demasiado.

4-.Pequeños trazos

No hagas una línea continua, pues si no eres experta puede que te desvíes un poco el delineado, es mejor hacer pequeños trazos y de esta manera tendrás un mejor control.

5-. No mantengas tu espejo arriba de ti

Es recomendable tener el espejo un poco debajo de tu cara para tener un mejor control de tu delineado.

#Dato40 Recuerda nunca dejar tu delineador en el baño, ya que el vapor aumenta la humedad y eso daña tu producto.

Si te gustaron estos consejos no te puedes perderDetalles a las 14 horas, ya que Alejandro Campos, maquillista profesional, nos dará cinco sencillos pasos para crear el delineado perfecto, enfatiza tu mirada en Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40