Detalles

Presentación Royal Closet

El diseñador mexicano Carlos Ortega y la conductora Monserrat Oliver presentan colección inspirada en Betty Boop

El diseñador mexicano Carlos Ortega y la conductora Monserrat Oliver presentan la colección SS16 de su marca "Royal Closet", la cual está inspirada en la caricatura de los años 30,Betty Boop.

La colección es para Primavera-Verano y se basó en la figura de Beetty Boop por la sensualidad y lo retro de dicho personaje, además, se incluyó un toque urbano inspirado en elgrafitti, y mucho erotismo en los accesorios.

En pocas palabras, lo que presentaron fue una colección muy sensual. Látigos, latex y collares de púas son elementos que encontrarás en la SS16 de "Royal Closet".

La presentación se realizó a finales del año pasado, en el desfile se pudo apreciar contrastes entre el blanco y el negro, arneses, muchos vestidos, faldas y blusas, una propuesta atrevida que te invita a verte sexy en este inicio de año nuevo.

si quieres conocer más de esta colección, no te pierdas la cápsula de Brenda Jaet y entérate de todos los “Detalles”, la cita es este miércoles en punto de las 14 horas por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40