Detalles

Celebrando el cine

El FICJM cumple 13 ediciones y realizará una mega función gratuita el 31 de enero

El Festival Internacional de Cine Judío en México, cumple 13 ediciones de traer lo mejor del cine judío nacional e internacional a las salas de cine en México, y para celebrarlo se realizará una mega función gratuita el domingo 31 de enero, misma que será una especie debar mitzvá simbólico.

“Nono, el niño detective” será la película proyecta ese día en el Pepsi Center, el filme está basado en la novela homónima, escrita por el israelí David Grossman. Los boletos serán regalados y Brenda Jaet trae para ti 4 pases dobles (la dinámica será publicada en nuestras redes sociales, mantente pendiente).

Durante 4 semanas, del 12 de enero al 13 de febrero de 2016, se presentará una selección de 7 películas provenientes de 4 países en las distintas salas del país, con un total de 26 sedes, 10 en la Ciudad de México, donde destaca la Cineteca Nacional.

Si quieres conocer toda la cartelera, los complejos y ciudades, el festival lanzó una aplicación para teléfonos celulares para ambos sistemas operativos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40