Detalles

Compartir

Averigua qué traje de baño es el perfecto para ti

Llegaron las tendencias en traje de baño del 2016

Si lo tuyo es el mar, el sol, la arena y los trajes de baño, esta tarde Brenda Jaet te sorprenderá con las últimas y mejores propuestas de diseñadoras como Anne Cole, Sea Folly y Zeybra.

Las vacaciones son solamente otro ámbito en donde la moda se manifiesta y las tendencias se hacen notar en cada temporada. Para esta primavera destacan los colores y formas africanas, te explicaremos un poco de las tendencias que podrás utilizar para lucir esplendida en la playa.

Los bikinis no dejan de estar en tendencia, pero llegaron nuevos estilos en trajes de baño para quedarse, un ejemplo son los “trikinis”, son enteros y perfectos para estilizar el cuerpo, si eres de las chicas con poca cintura, este traje de baño te hará ver con más figura, son ideales en unicolores y en blanco con negro.

Los tanquinis y el uso de color y estampados étnicos también son algo que vienen ya desde temporadas pasadas pero que siguen siendo populares, se caracterizan por quedarle bien a cualquier tipo de figura.

Otro elemento que no desaparece son los estampados de frutas tropicales y flores, mismos que vuelven actual a cualquier traje de baño con este print. Un elemento nuevo son los olanes, “cuto out” y blusas protectoras de sol sofisticadas y a juego con las prendas, aunque con un toque más moderno.

Te invitamos a Proyecto 40 para conocer mejor éstas y otras propuestas en Detalles, la cita es este miércoles en punto de las 22:00 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40