Detalles

El arte de la elegancia

¿Qué hace a una mujer hermosa?

La elegancia es una cualidad de quien sabe presentarse y expresarse usando formas u expresiones bellas. Más allá de la ropa y el maquillaje, la elegancia debe empezar por los modales.

Algunos puntos importantes para ser elegantes son: · Hablar y reír con volumen mesurado · Saber escuchar a los demás · No ser impertinente · No estar lleno de marcas

Lucy Lara, autora de “El Poder de tu Belleza”, invita a las mujeres a encontrar su belleza interna para que ésta se refleje por fuera. Con su experiencia y sabiduría que ha adquirido en las revistas femeninas, nos comparte su regla básica: nunca compararse con estereotipos irreales.

En su libro da prácticos consejos, llevando a sus lectoras a adoptar hábitos con el objetivo de que el espejo te entregue una mejor versión de ti misma cada día.

Lucy Lara dice: “Porque la bonita nace, la guapa se hace y la atractiva se reinventa”, esto quiere decir que la belleza se debe trabajar, “el esmero diario, la adopción de actitudes positivas que permitan reflejar elegancia, porte y seducción”.

Acompaña a Brenda Jaet, en esta interesante entrevista donde podrás conocer algunos secretos de Lucy Lara, este miércoles en Detalles a las 15:00 horas, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40