Detalles

Mercedes Benz FashionWeek México

¿Carros y moda en un mismo espacio?

La industria de la moda mexicana cada vez está más a la vanguardia, similar a la de otros países, tal es así que Mercedes Benz FashionWeek México celebra su décimo novena edición, consolidándose como una de las semanas de moda con mejor producción, asistencia y con mayor crecimiento en el mundo.

Desde hace casi dos décadas, Mercedes-Benz apoya al mundo de la moda, presentando temporada con temporada lo último en diseño y glamour.Han sido pioneros en la asociación entre moda y autosdurante más de ocho años, Mercedes-Benz ha apoyado incondicionalmente a la moda en México, creyendo firmemente en esta industria.

En esta ocasión más de 26 diseñadores presentan sus colecciones otoño invierno 2016, entre ellos Pineda Covalin, aquí te dejamos un vídeo para que te deleites con sus diseños.

Además se podrá ver aAnna Wintour, una de las figuras más reconocidas del mundo de la moda, quien ha sido editora de Vougue USA desde 1988, un dato curioso de esta hermosa mujer es que declaró a su revista que jamás se ha tomado una selfie.

Acompaña a Brenda Jaet este miércoles en punto de las15:00 horas en compañía deJosé Manuel Borbolla, uno de los fundadores de FashionWek México, sólo porProyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40