Detalles

Compartir

Fashionistas hijos de famosos

La pasión por la moda se comparte y con suerte los buenos genes se heredan

La pasión por la moda se comparte y con suerte los buenos genes se heredan, así como el talento para desarrollar exitosamente una profesión. Así que no resulta raro que varios de los hijos de los famosos hayan heredado algunas de las cualidades fashionistas de sus padres.

Bastantes celebridades adictas a la moda ahora comparten los reflectores, pasarelas y alfombras rojas con sus hijas e hijos, los cuales crecieron viéndolas trabajar en el glamuroso mundo de la moda.

Ejemplos hay varios como el siempre a la moda Kingston Stefani, hijo de la cantante Gwen Stefani; Max y Emme que posaron con su madre Jennifer López para una campaña de Gucci de ropa para niños; Kaia Gerber que se convirtió en modelo infantil de Versace para seguir los pasos de Cindy Crawford, su famosa mamá, por mencionar algunos.

Para que saber más acerca de estos hijos de famosos fashionistas, esta tarde Brenda Jaet trae para ti la información más importante, no te lo pierdas en Detalles a las 15 horas sólo por la señal Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40