Detalles

Compartir

Fragancias de las celebridades

¿Sabes cómo comenzó la historia de estas fragancias? No es algo reciente como supondríamos

Cada vez nos es más común encontrar un perfume con el nombre de un famoso en las tiendas departamentales, algunas de las celebridades que cuentan con su fragancia en el mercado son Shakira, David Beckham, París Hilton, Selena Gómez, el “Riri” de Rihana, o los “Purr”, “Meow” y “KillerQueen” de Katy Perry,.

La historia de las fragancias de las celebridades comenzó hace 100 años cuando Elsa Schiaparelli diseñó la botella de un perfume con el nombre de la actriz Mae West.

En los 50, Givenchy creó un aroma para Audrey Hepburn, pero el verdadero negocio comenzó hasta 1991, cuando Elizabeth Arden lanzó su perfume: White Diamonds, que hasta la fecha es el más vendido.

Gracias a la popularidad y aumento de ventas que tuvo el perfume de Elizabeth, muchas personalidades vieron una oportunidad de hacer negocio en dicha industria, siendo la creación de marcas de perfumes propios, o el vender los derechos de su imagen a alguna marca ya conocida, la mejor opción para invertir y/o ganar un dinero extra.

Este miércoles en “Detalles”, Brenda Jaet nos hablará de las fragancias de las celebridades ¿Tú usas alguna? Acompáñanos este miércoles en punto de las 15 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40