Detalles

Compartir

Fashion Week: Kris Goyri

La propuesta de moda que presenta Kris, está considerada como una de las más sofisticadas del país

El diseñador mexicano Kris Goyri presentó su nueva colección otoño – invierno, en la plataforma de moda Mercedes Benz Fashion Week, que se realizó en La Casa del Lago.

La colección, a la cual llamó Botánica 2.0, la última parte de una serie compuesta en 3 colecciones. Se caracteriza por contar con variación y equilibrio como piezas clave para impulsarla, donde destacan prendas como jumpsuits y vestidos de terciopelo con gasa.

Kris Goyri gusta de mostrar la sensualidad y la elegancia de la mujer, lo que busca es que las mujeres se arriesguen a encontrar nuevas texturas y colores. Su trabajo es reconocido internacionalmente, en Estados Unidos ya logró posicionarse y quiere seguir triunfando.

Es importante recalcar la carrera que ha tenido Kris, ya que a los 22 años de edad recibió el premio nuevo talento mexicano por parte de la revista ELLE en 2008. Y en ese mismo año presentó su primer desfile, y a partir de ahí su trabajo comenzó a ser publicado en las principales revistas de moda.

Entre las celebridades que ha vestido la marca de Kris Goyri, se encuentran Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr, Ely Guerra, Julieta Venegas, Nina Agdal, Belinda y Hilary Rhoda, entre muchas más.

Acompaña a Brenda Jaet este miércoles en punto de las 15 horas en “Detalles” y conoce más de la colección otoño – invierno que presentó Kris Goyri en la casa del lago, te esperamos en Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40