Detalles

Compartir

Las mejores apps para fashionistas

¿Ya las tienes en tu Smartphone?

La tecnología se ha adaptado a cada necesidad de nuestra vida, ya sea para ayudar, simplificar o para mejorar las actividades cotidianas y las aficiones de cada persona.

Si lo que a ti te apasiona es estar al pendiente de las nuevas tendencias y todo lo que al mundo de la moda respecta, te decimos cuales son las apps más populares que todo fashionista debe tener.

Whatoweather

Es la respuesta a la pregunta ¿qué me pongo mañana? cuando te has perdido el informe meteorológico. Y tu mejor aliado para hacer la maleta si no quieres acabar llenándola de por si acasos. Esta aplicación elige un look inspiración en función de la temperatura y las características climáticas de la ciudad donde vives. Disponible para Android e iOS

La Roca Village

te encantaría poder ver todas las ofertas de lujo de tus tiendas favoritas al instante, ésta es tu aplicación. Esta app está disponible en ocho idiomas que permiten a cualquier amante de la moda pueda disfrutar el shopping online.

Puedes descubrir ofertas y promociones exclusivas al momento, localizar las boutiques que más te gusten, planificar tu visita y reservar paquetes de viajes y compras. Y todo ello a través de una app gratuita disponible en dispositivosApple o Android.

"El buscador de regalos", de DaWanda.

Gratuita y compatible con IOS y Android. Las compras navideñas no son lo tuyo y siempre compras los regalos en el último momento.

DaWanda tiene el mayor mercado online de productoshechos a manode toda Europa, y la nueva aplicación "El Buscador de Regalos" te ayuda a encontrar los más originales con solo señalar a quién quieres regalar, ya sea tu padre, madre, amiga o novio y qué tipo de regalo buscas (moda, decoración, ocasiones especiales...)

Personal closet

Esta app te ayudará a enfrentarte a tu armario cada mañana, como sabes, este asunto puede convertirse en un verdadero martirio y sobre todo un reto, pero si lo llevas contigo ese repaso mental que precede al “¿qué me pongo?” quizá encuentre antes una respuesta.

No te pierdas todos losmiércoles a las 15: 00 horas de Detalles, donde conocerás todo sobre el mundo fashionista, en el programa de hoy tenemos a Brenda Jaet y la actriz y modelo Martha Cristiana, nos mostrarán cómo a partir de cierto número de prendas y combinaciones puedes crear un look que te sirva para diferentes horas del día. El tip de Martha Cristiana es siempre verse bien sin tener que gastar dinero. Solo por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40