Detalles

Compartir

Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar

Encontrar las cosas en tu armario no siempre es una tarea sencilla, estos tips te ayudarán a tenerlo todo bajo control

En algunas ocasiones te sorprendes cuando te echas un clavado en tu closet y descubres que tenías ropa que ni te acordabas que habías comprado, o sientes que siempre te pones lo mismo porque agarras siempre lo primero que encuentras en los cajones o ganchos de tu closet, o quizá ya no entra ni una prenda más en tu guardarropa.

Estos consejos te ayudarán a organizar tu ropa para que la encuentres más fácilmente o no caigas en el “no tengo nada que ponerme”.

El primer aspecto que tienes que considerar para tener un mayor control de tu outfit es depurarlo continuamente, saca todas las cosas de tu armario y selecciona la ropa que quieres conservar (y te vas a poner), las prendas que van de salida puedes donarlas, reciclarlas o intercambiarlas.

Una vez que tienes la ropa que deseas conservar debes decidir que va colgado y que vas a doblar en los cajones. Puedes hacer rendir el espacio de tu armario usando las anillas de las latas para colgar varios ganchos en un solo sitio.

Las blusas o playeras que vas a doblar te ocupan menos espacio si lo acomodas como un archivero, así tienes una visión más clara y amplia de la ropa que tienes y puedes combinar y aprovechar mejor tus prendas.

Acomodar la ropa por color, manga y largo también te puede ayudar a encontrar rápidamente lo que estas buscando, divide en pantalones, blusas faltas y vestidos para un mayor control.

Otra forma de organizarla es por temporada, si es invierno deja todas las prendas de verano en el fondo del closet y velo rotando conforme pasa el año.

Este miércoles Brenda Jaet habla de la importancia de tener un closet acomodado y diseñado a la medida de tus necesidades. Hoy acompáñanos a las 15:00 horas en Detalles y conoce a las empresas dedicadas exclusivamente a construir closets en base a cada necesidad y capricho del cliente.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40