Detalles

Compartir

Alfombra roja en Festival de Cannes

Las mujeres más top impresionan en la alfombra roja dejando un caluroso glamour.

El Festival Internacional de Cine es el más esperado por artistas, cineastas, productores y todos los amantes de la cinematografía. Desde sus inicios sólo tenía pocos participantes y la disposición de salas para las proyecciones se reducía a una, con el tiempo el festival fue creciendo hasta convertirse en uno de los favoritos.

Sin embargo ha ganado terreno el glamour que atrapa la Alfombra roja. Celebridades de alto nivel con su belleza y elegancia inauguran con listón rojo una de las fiestas más aclamadas.

Las más top del mundo deslumbran vestidos de diseñador que acaparan la atención de todos, algunas de las celebridades son, la actriz Kristen Stewart, la modelo Bella Hadid y la cantante inglesa Victoria Beckham. Sólo las mujeres que son consideradas como las más elegantes y con potencial para estar a la altura de un Festival tan importante como es el Festival de Cannes, son las elegidas para participar y brillar como en Hollywood.

Después de festivales como los Oscar y los Globos de Oro, el Festival de Cannes reúne a una gran parte de la sociedad artística, cultural y fashion, para disfrutar de las mejores pasarelas y el brillo de actrices y celebridades que sin duda dejan huella.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40