Detalles

Compartir

5 modelos de lencería que toda mujer debe tener en su guardarropa

Las tangas han pasado a la historia, lo de ahora son las bragas

Toda mujer anhela verse como una modelo, comprar ropa bonita, cuidar su figura y comer saludable. La lencería muestra la intimidad de cada una de ellas, es por eso que ahora las mujeres prefieren comprar bragas y han sacado de su guardarropa las tangas. Aquí te presentamos un top de los modelos que tienes que tener:

  1. Este Very Sexy Body es de una pieza, luce la espalda por su escote de encaje y es una de las opciones que debes tener si lo tuyo es estar cómoda y sentirte encantadora.
  1. Otra de las novedades es este conjunto de una pieza con liguero y rejilla de edición. Es una muy buena opción si lo que quieres es seducir a tu hombre.
  1. Este conjunto esta muy de moda entre las chicas, el encaje ha llegado a conquistar a gran parte de las mujeres. Si tu preferencia es usar conjuntos de dos piezas, éste sin duda es el indicado.
  1. Para las mujeres que prefieren descansar un dominguito en casa, este modelo es el indicado. Un vestido con encaje que te hace sentir cómoda y sin problemas de tener que cubrirte con algún camisón.
  1. Este conjunto con escote y encaje es la opción para pasar una noche con tu pareja o incluso lo puedes usar como bañador.

Si quieres tener más opciones sobre qué bragas usar, Brenda Jaet mostrará las nuevas tendencias de lencería, no te pierdas ‘Detalles’ por la señal de proyecto 40 en punto de las 15 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40