Detalles

Compartir

Conoce el síndrome de Resting Bitch Face

El fenómeno que ha golpeado a infinidad de actrices y modelos se está convirtiendo en un must de las alfombras rojas

De un tiempo para acá, en infinidad de medios hemos encontrado constantemente el término “Resting Bitch Face” o también conocido por sus siglas RBF, pero ¿Qué significa? ¿A qué se refieren cada vez que nos hablan de este tema? ¿Por qué tantas actrices y modelos están utilizando esta nueva moda para hacerse más interesantes?

Según el Urban Dictionary, una fuente que se encarga de darle significado a la jerga en inglés, cuando hablamos del “Resting Bitch Face” nos referimos a aquella persona, en su mayoría mujeres, cuya expresión es mala de manera natural e inexpresivamente. Si lo tradujéramos al español, le podríamos llamar “poner cara de perra”.

El terminó que acuñó la periodista Jessica Bennet en un artículo del "The New York Times" lo hemos visto plasmado en rostros de infinidad de celebridades como el de Cara Delevigne, Victoria Beckham o Kristen Stewart. Todas ellas, mujeres muy guapas, interesantes y naturales.

Pero si quieres saber más sobre crear moda con emoción y el famoso “Resting Bitch Face”, no te pierdas a Brenda Jaet en ‘Detalles’ por la señal de Proyecto 40 en punto de las 15:00 horas.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40