Detalles

Compartir

8 Modelos icónicas de Victoria’s Secret #Conteo40

El desfile montado por esta marca se ha convertido en uno de los eventos más esperados cada diciembre.

A lo largo de los años, modelos de todo el mundo han caminado por esta pasarela, pero sólo algunas de ellas se han convertido en emblemáticas de la marca.

1.- Heidi Klum. Esta alemana comenzó su carrera gracias a un concurso de modelaje en 1992. Después de ser rechazada en varios castings, en 1997 fue escogida por Victoria’s Secret para participar el show, lo que cambió su carrera.

2.- Gisele Bündchen. Ganó el concurso Elite Model Look a los 14 años. Unos años después, se mudó a Nueva York donde con el apoyo del fotógrafo Mario Testino su carrera comenzó a despegar. Modeló en el popular desfile de Victoria’s Sceret de 1999 a 2006.

3.- Doutzen Kroes. La holandesa dejó de modelar para Victoria’s Secret en 2015, después de haber participado desde 2005. Cuando trabajó por primera vez como modelo le daba miedo estar en frente de la cámara, tuvo que aprender a no mostrar ese miedo.

4.- Alessandra Ambrosio. Hace 2 años, al lado de Adriana Lima, portó el Fantasy Bra, la pieza más cara que Victoria’s Secret presenta en el desfile. Desde niña soñaba con caminar en las pasarelas y aparecer en las portadas de las revistas, fue a la edad de 15 años cuando su sueño se hizo realidad.

5.- Lily Aldridge. Ella originalmente quería ser jugadora de fútbol, fue la madre de una de sus amigas (quien tenía una agencia de modelos) quien la descubrió. En la más reciente edición del desfile, fue ella quien tuvo el honor de portar el Fantasy Bra.

6.- Adriana Lima. Debutó como ángel en 1999, es una de las modelos que ha participado por más tiempo en los desfiles de la marca. A pesar de ser una de las top models más conocidas del mundo, es bastante tímida.

7.- Candice Swanepoel. Esta hermosa rubia, que creció en una granja en un pueblo de Sudáfrica, se convirtió en un ángel de Victoria’s Secret en 2010. Hace apenas unos días dio a luz a su primer hijo.

8.- Miranda Kerr. Esta chica australiana ha modelado desde que tenía 13 años. Apareció en la pasarela de Victoria’s Secret desde el 2006 hasta el 2013, cuando decidió separarse de la marca para dedicar más tiempo a su hijo y a su propia línea de maquillaje (Kora Organics).


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40