Documentales 40

Cazadores de tesoros: parque de diversiones

Acompáñalos en su incesante búsqueda de joyas ocultas en un viaje por Pennsylvania

Mike Wolfe y Frank Fritz trasforman lo que para muchos es basura en tesoros únicos. Acompáñalos en su incesante búsqueda de joyas ocultas en un viaje por Pennsylvania a un parque de diversiones y conoce la increíble historia de su peculiar propietario Neil. El dueño del parque, busca vender cualquier cosa que haya, para luego renovar y reinaugurar el lugar.

#Dato40 Uno de los tantos parques de diversiones abandonados en Estados Unidos fue el de “Chippewa Lae Park”, que se inauguró en el año 1878 y funcionó exactamente un siglo, cerrando sus puertas en el año 1978.

Más tarde los cazadores de tesoros, llegan a Nueva York, donde conocerán a un coleccionista con información importante, y recorrerán su almacén abandonado. La esperanza de encontrar algo interesante los tiene entusiasmados.

¿Harán buenos negocios?, ¿encontrarán oro en algo oxidado?, averigua todas las sorpresas que tienen para ti este buen equipo de Cazadores de Tesoros, no te lo pierdas este martes en punto de las 21:30horas, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40