Documentales 40

¿Qué tanto sabes sobre Sherlock?

Sorpréndete con estos 5 datos curiosos antes de ver un nuevo capítulo

Cada vez se vuelve más emocionante ver uno de los capítulos de esta aclamada serie basada en la novela de Arthur Conan Doyle sobre el famoso detective Sherlock Holmes, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Por el momento, te dejamos estas 5 curiosidades sobre el programa para que no pierdas ningún detalle antes de ver el nuevo episodio.

El guardarropa

El actor Martin Freeman escoge el propio vestuario para John Watson, al menos la mayoría de las veces, ya que disfruta de hacerlo, incluso las llega a comprar si es necesario.

Café Speedy

Este lugar al que regularmente acuden los personajes en la serie, existe también en la realidad, y vende platillos temáticos de la serie, como el wrap de Sherlock y el wrap de Watson.

El manga de Sherlock

Pues sí, también hay una historieta de este famoso detective del otro lado del mundo, que seguro ni siquiera imaginabas. De hecho, también hay sobre su sobrina y un perro, reencarnación del propio Sherlock.

El bolígrafo problemático

En el capítulo, The Blind Banker, cuando Holmes toma el bolígrafo en el aire, se hizo en una toma, pero debido a problemas de la cámara hubo que filmarla nuevamente, por lo que luego de tres intentos, salió correctamente, haciendo que Benedict mirara en el espejo para poder hacerlo bien.

El único en la mira

Tras ser recomendado por Mark Gatiss, creador y actor en la serie, con quien trabajó en Starter for 10 junto a él, Benedict Cumberbatch fue el único en audicionar para el papel de Sherlock.

Ahora ya sabes un poco más de la serie, no te pierdas Sherlock y descubre si nuestros héroes lograrán impedir un asesinato en un día tan especial para John, hoy a las 22:30 horas por Proyecto40.

Por Juan Carlos Carrillo


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40