Documentales 40

Compartir

Cazadores de tesoros

Encontrar una motocicleta Harley Davidson Knucklehead es algo increíble, ¿Podrá ser suya ésta belleza?

Mike y Frank viajan por Florida en busca de objetos antiguos dignos de comprar y se encuentran con una Harley Davidson Knucklehead

La Harley Davidson Knucklehead fue la primera moto bicilíndrica distribución OHV (Válvulas en cabeza), así como el primer sistema de circulación de aceite.

La tapa de balancines en esta ocasión se fabricó con una forma que recordaba más o menos los nudillos de un puño cerrado, de ahí su nombre Knucklehead (Cabeza de nudillos) y sólo se fabricó entre los años 1936 y 1947.

Si eres amante de las motocicletas pero sobre todo de las más emblemáticas sabes lo difícil que puede ser encontrar una belleza como ésta.

En el capítulo de hoy Mike y Frank viajan por Florida en busca de objetos antiguos dignos de comprar. Así, dan con un hombre que posee una colección de autos antiguos y motos, entre las que se encuentra una Harley Davidson Knucklehead, ¿estará dispuesto a vender? Además, los cazadores de tesoros visitan a un hombre que guarda algunos recuerdos de los Beatles, ¿encontrarán algo valioso que les deje buenas ganancias?


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40