Documentales 40

Compartir

La Crítica Del Millón: Quebec

Sigue de cerca al crítico de restaurantes del Reino Unido, Giles Coren, quien recorre Quebec en busca del mejor restaurante

Giles Coren es un famoso crítico culinario que recorre el mundo en busca de los mejores restaurantes que pueda encontrar. En esta ocasión nos lleva hasta Canadá, más concretamente a Quebec, donde ha encontrado 5 restaurantes completamente asombrosos.

El Quai 19 tiene un súper ambiente en una zona poco turística del viejo Quebec. A este lugar vienen a tomar sus tragos los quebequenses. Este sitio es famoso por sus Cocktails, tragos inventados en la región, también destaca por la gran variedad de cervezas locales. La comida se basa en la cocina griega y francesa, un contraste de sabores único, veremos la opinión de Coren.

Ahora nos vamos hasta la zona turística de Quebec, Le Restaurant Legende, un lugar famoso por contar con una carta de más de 70 tipos de vino, el sazón y la atención de los empleados es alucinante. Es un lugar estupendo para probar auténtica comida francesa, destacable por la cantidad de restaurantes franceses que hay en la zona.

Ahora nos vamos a un restaurante que no encaja en los parámetros de la crítica culinaria, sin embargo es destacable y único, La Pizzaio, es un deleite entrar a este lugar ya que las Pizzas son poco comunes, además de partirse en comida Italiana Gourmete, un lugar que cualquiera en Qubec se debe aventurar a probar.

Luego nos encontramos algo aún más atípico que las Pizzas, el Masaru sushi bar, el mejor restaurante de comida japonesa en el lugar, de lejos “El mejor Sushi de Canadá”, no hay menú para este lugar, el Chef es un genio que diario lanza una temática para el Sushi, sorprendentemente esto resultó muy favorable y la gente prueba cosas nuevas cada día.

Finalmente llegamos a la carta fuerte de Quebec, muchas personas dicen que es el restaurante número 1 de la zona, es difícil creer que uno podría gastar $800 dólares en una cena para dos, pero el servicio es espectacular, te tratan como si fueras un rey, literalmente, ternera, hongos, comida imaginativa, un lugar para el deleite del paladar, imposible no quedar maravillado con este sitio ¿Se ganará la crítica del millón?

No importa si es lujoso o barato, si los platillos los prepara un experimentado chef o un improvisado amante de la cocina. ¿Qué trucos harán valer los chefs para agradar al especialista?

Para descubrirlo no dejes de ver La crítica del Millon esta tarde a las 16:30 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40