Documentales 40

Compartir

Chevy 1957, el mejor regalo de cumpleaños

Conoce las características del Chevy 1957, auto que Rick de “El precio de la historia”desea regalarle a su padre

El Chevrolet 1957 fue introducido por General Motors a finales de 1956 como parte de su Muestra Anticipada de “Nuevos Automóvil del Día”. El Chevy 57 tenía aletas de cola que sólo cumplían una función de ornamento, y un borde excedente al costado como la mayoría de los automóviles americanos de esa época.

El automóvil se transformó en el favorito de los clientes de California del Sur y su popularidad se extendió por toda la nación. El Chevy 57 ha sido casi tan visto en las carreteras norteamericanas como el Wolkswagen, en especial en California y el Medio Oeste.

En 1965, el Departamento de “Motor Vehicles de California” calculó que había 35.000 Chevies 57 en las rutas, una proporción de permanencia sorprendente para un automóvil americano. Ningún otro automóvil norteamericano ha perdurado tanto a lo largo de los años.

Para saber más sobre este maravilloso auto, no te pierdas Cazadores de Tesoros, en punto de las 22:30 horas sólo por Proyecto 40, donde sabremos si Rick podrá regalarle el auto de colección a su padre.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40