Documentales 40

Compartir

Conoce todo sobre animales

¿Sabes quiénes son los únicos mamíferos del planeta que pueden detectar la luz ultraviolet?

Los animales son hermosos y más si son bebés, un caso de ellos es Leo, conoce la vida de este cachorro león con sólo 8 semanas de vida que habita en la Reserva del Masai Mara, en Kenia.

Sé testigo de los esfuerzos de su madre por conseguir alimento para producir la suficiente leche que haga crecer sanos y fuertes a sus pequeños, quienes en sólo unos meses estarán listos para las clases de caza. ¿Será un buen aprendiz y el siguiente rey de la selva?

#SabíasQue… las leonas son mejores cazadores que los leones, y en la manada realizan entre el 80-90% de la cacería, a pesar de eso, los leones machos comen primero y necesitan 7kg de carne o más al día, mientras que la hembra sólo 5kg

Asimismo sigue los pasos de Rosie, una pequeña y tierna cría de reno con apenas 4 días de nacida, quien vive en el Parque Nacional Ivvavik, en Canadá.

#Dato40 Los renos pueden correr desde que nacen, en tan sólo 90 minutos las crías de renos ya pueden corren a buen paso, y tras unas horas más tarde ya son capaces de recorrer kilómetros. Además son los únicos mamíferos del planeta que pueden detectar la luz ultravioleta, lo cual favorece que vean sus alimentos y a sus presas en la vasta blancura del Ártico

Si lo tuyo es conocer todo sobre los animales, este programa es para ti, no te lo pierdas esta tarde a las 16:30 horas, por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40