Documentales 40

Compartir

Ford Galaxie 1959: Cazadores de tesoros

Este carro fue utilizado por Fidel Castro y la Reina Isabel II, ¿Sabes por quién más?

Mike y Frank aman transformar la basura en tesoros únicos y viajar en búsqueda de joyas ocultas por los rincones más inesperados. Estos chicos son amigos desde la secundaria, son “recolectores” profesionales y dueños de la tienda especializada Antique Archaeology, en Iowa, “Somos los guardianes de tesoros y de las historias detrás de ellos”, asegura Mike.

Esta noche conducirán por las carreteras de Tennessee,ahí encontrarán una propiedad con una gran cantidad de objetos antiguos, entre los que destaca una bomba de combustible y una de las primeras bicicletas fijas para hacer ejercicio, esperemos que sólo tenga tierra y no toallas y ropa encima.

Más tarde, estos amigos visitan una granja con autos antiguos, como un Ford Galaxie 1959 que el dueño se niega a vender, ¿podrán convencerlo de desprenderse de alguno de sus más valiosos tesoros?

No te pierdas el desenlace de estas dos aventuras y descubre qué tesoros se llevarán a casa estos Cazadores de Tesoros a las 22:30 horas por Proyecto 40.

#SabiasQue… el Ford Galaxie 1959 fue un vehículo emblemático, ya que ha sido el transporte utilizado por el presidente de la República de Chile en las ceremonias oficiales más importantes; por la Reina Isabel II de Inglaterra; el político cubano Fidel Castro; la Primera Ministra de la India, Indira Gandhi, y el poeta Pablo Neruda.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40