Documentales 40

Compartir

Roswell 1947: Historias de Ovnis

¿Qué fue lo que el gobierno de los Estados Unidos afirma que cayó en ese lugar?

Cuenta la leyenda que en 1947 una nave extraterrestre se estrelló en el desierto de Nuevo México, cerca de Roswell. Los testigos describen cuerpos de alienígenas heridos y muertos pero se dice que los militares se encargaron de aparentar que nada extraordinario había sucedido. ¿Qué fue lo que el gobierno de los Estados Unidos afirma que cayó en ese lugar?

Si has visto la serie de Steven Spielberg, sabrás que hay más detrás de un globo metálico para medir el clima, muchas personas argumentaron que era una clase de experimento para producir lluvias en el desierto, pero en ese entonces no había suficiente tecnología, además que las historias de los militares y testigos nunca concuerdan.

El 10 de Julio de 1947 hubo un presunto choque de una nave extraterrestre, esa es la historia extra oficial, el inicio de las conspiraciones, los presuntos hombres de negro, las famosas preguntas “¿Qué cuerpos? ¿Qué nave?”, las insinuaciones y aseveraciones de la prensa, teorías y especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre que otros muchos consideran totalmente infundados, aceptando la versión oficial que hace mención al choque de un globo meteorológico en un contexto de gran secretismo como el de la Guerra Fría.

A partir de este momento, la ufología tomó una fuerza extraordinaria, los entusiastas y expertos de todo el mundo concluyeron que esto fue un encubrimiento del gobierno norteamericano, también hay quienes afirman que este hecho impulsó tecnológicamente a la raza humana en sobremanera, pues muchas de las partes de la nave fueron aprovechadas para producir la vida que tenemos hoy en día, las micro ondas, el HD e incluso el propio WI-FI son cosas que podrían deberse a este evento.

Un complejo militar que no aparece en los mapas fue fundado, de verdad está ahí, censurado en Google Maps, aunque muchos aseguran que todas las bases militares de investigación no aparecen en los mapas y están igualmente censurados en Maps, esto no causaría revuelo si los complejos no estuvieran ubicados en donde se reportan avistamientos continuamente, además en los lugares aledaños, sólo habita gente conservadora, pueblos de mormones y testigos de Jehová.

¿Cuál será la verdad detrás de esto? ¿Qué excusas inventó el gobierno norteamericano? ¿Cuál será el trasfondo? Para descubrirlo, no dejes de ver Historias OVNIS, una serie que te sorprenderá, nunca viste expuestas tantas cosas que nos han ocultado en todo este tiempo, esta tarde a las 17:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Brandon Ortíz Reynaga


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40