Documentales 40

Compartir

Teorías de la conspiración extraterrestre

¿Conoces la teoría conspiracionalque rodea al asesinato de John F. Kennedy?

Desde que la humanidad comenzó a construir sociedades existen las teorías conspirativas, aquellas que se encargan de proponer posibles situaciones relacionadas con la política, la economía, la cultura, etc; que se matienen ocultas para el publico en general.

En cuanto al tema de los Objetos Voladores No identificados, mejor conocidos como OVNIS, se han escrito páginas y páginas de teorías conspirativas al respecto. Una de estas excentricas teorías se relaciona con otro evento que ha sido bastante polémico: el asesinato de John F. Kennedy.

La teoría en cuestión menciona que sólo 10 días antes de su asesinato,Kennedy pidió a la CIA que le entregaran todas las investigaciones que habían llevado a cabo relacionadas con el tema de los OVNIS para poder compartir esa información con la NASA. En respuesta, la CIA consideró que lo más factible era asesinar al joven presidente de los Estados Unidos de América ¿será cierto?.

Si quieres enterarte de más teorías conspirativas acerca del fenómeno OVNI, no te pierdas esta tarde“Historias de Ovnis”. Se descubrirán algunas de las teorías que hablan sobre el supuesto contacto del gobierno de los Estados Unidos con seres extraterrestres, y los avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) que unos niegan rotundamente y otros reconocen como parte de una posible invasión alienígena.

No te pierdas el tercer capítulo: Conspiración extraterrestre.Te esperamosesta tarde a las 16:30 horas, únicamente por la señal de Proyecto 40.

Por Daniela Ortega Meza


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40