Documentales 40

Compartir

¿Sabes quién inventó el saxofón?

Esta noche Frank y Mike encuentran velocidad en un Ford Fairlane de 1967 y música de fondo con un viejo saxofón

Frank y Mike recorren las carreteras de Winconsin en busca de tesoros escondidos entre la chatarra de los acumuladores. Así, dan con un hombre que guarda en su cochera un auto Ford Fairlane de 1967, que se trata nada más y nada menos que de uno de los autos más lujosos que Ford fabricó en ese entonces, sin mencionar su gran potencia y su tamaño mediano.

El Ford Fairlane tuvo una asombrosa aceptación debido a su gran parecido con el famoso auto norteamericano el “Torino” lo cual hace de este modelo un auto por demás codiciado para cualquier cazador de tesoros ¿lograrán un buen precio?

Más tarde, dos divertidos payasos muestran sus viejos recuerdos a los cazadores, donde encuentran algo bastante interesante ¿quieren saber de qué se trata? Hablamos del saxofón, un instrumento musical de la familia viento - madera creado por Adolphe Sax a principios de la década de 1840, quien en un principio los elaboraba de todos los tamaños.

Estos instrumentos fueron y han sido usados en numerosos géneros, pero sin duda, el género donde más se destacan es en eljazz, y en esta ocasión, a Frank y Mike les llegó uno muy viejo, pero eso no es todo, también encuentran y compran un mini juego de feria que esperan vender rápidamente.

Acompáñanos en esta edición de “Cazadores de tesoros”, este viernes a las 22:30 por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40