Documentales 40

Compartir

Animales Superinteligentes

A que no te imaginas cuáles son las habilidades compartidas entre este sorprendente animal y los seres humanos

Se pensaba que el ser humano era el ser más inteligente, sin embargo los animales también poseen grandes habilidades físicas y mentales. Cada uno de ellos con características únicas y diferentes, tales como desarrollar técnicas de supervivencia o bien contar con una gran inteligencia.

El elefante por ejemplo tiene una habilidad en común con el ser humano, tiene la capacidad de poder trabajar en equipo, ya que se pueden coordinar entre sí para realizar tareas. También suelen relacionarse con la buena memoria,se ha llegado a la conclusión de que estos animales son capaces de reconocer la llamada de más de cien individuos diferentes.

Este paquidermos utiliza una gran gama de sonidos para comunicarse con individuos a varios kilómetros de distancia, aunque también emite sonidos cuando se encuentra asustado. Tienen una alta capacidad de reconocimiento,al poder identificar los cadáveres de otros integrantes de su manada.

En el capítulo de hoy, descubre la sorprendente habilidad de los perros para aprender y poder seguir instrucciones, la comunicación entre las marmotas y el lenguajeespecífico de los caballos.

Además, te invitamos a conocer de cerca cómo se demuestran lealtad los monos capuchinos. Conoce más sobre estos maravillosos animales y sus grandes habilidades en “Animales Superinteligentes”,la cita es esta tarde en punto de las 16:30 horas por la señal de Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40