Documentales 40

Compartir

Conoce al Sphynx o gato egipcio

Descubre las técnicas que utiliza Jackson Galaxy para conseguir que Avery, un pequeño felino de la raza esfinge, deje de desafiar a sus dueños

Descubre las técnicas que utilizaJackson Galaxy, un experto en comportamiento de gatos, para conseguir que Avery, un pequeño felino de la raza esfinge, deje de desafiar a sus dueños con su comportamiento juguetón que pone en peligro la seguridad de la familia al querer cazar a las serpientes que también forman parte de su entorno.

Los gatos esfinge también son conocidos como gatos egipcios o Sphynx, si los comparamos con alguna raza de perros, éstos serían el equivalente al Xoloitzcuintle, ya que en apariencia parecen no tener pelo, aunque realidad sí cuentan con una delgada capa de vello muy fino.

Por otro lado, una gatita se convierte en la peor pesadilla para una pareja al mostrarse agresiva cuando alguien intenta acariciarla, ¿Galaxy conseguirá tranquilizarla para que todos puedan vivir de manera armónica?

Descubre el resultado que tendrá Jackson en los dos casos este viernes en “Mi gato endemoniado”, te esperamos en punto de las 16:30 horas por la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40