Documentales 40

Compartir

¿Adopción de gatos?

Conoce un cafe en la Roma donde puedes convivir con los gatos antes de decidir adoptarlos

Descubre qué hizo la pareja que buscaba adoptar de forma temporal a una gatita llamada Minibar, sin saber que era un tanto salvaje y que les provocaría problemas con sus otros dos mininos.

Y hablando de adopción, ¿quieres un gato y no sabes dónde obtenerlo? Por supuesto comprarlos siempre son una buena opción, pero al igual que los perros, hay muchos gatos que han sido rescatados de las calles y que esperan por encontrar una familia, aquí te presentamos una excelente opción para adoptar.

Cat Café de La Gatería

Este lugar ubicado en la Roma Norte, está hecho para los amantes de los gatos, es una tienda de accesorios para tu felino y una cafetería, pero no es como cualquiera, en el lugar encontraras varios gatos a los que podrás acariciar y jugar con ellos, y lo mejor de todo es que están en adopción, así podrás saber si tú y él son compatibles antes de tomar una decisión.

¿Dónde? Tabasco 337-B (casi esquina con Av. Oaxaca), col. Roma Norte 06700

Horarios:

  • Martes a viernes: 12pm a 9pm
  • Sábado y domingo: 10am a 9pm
  • Familias con niños menores de 8 años: sábados y domingos de 10am a 2pm.

Ahora tienes una buena opción para adoptar un felino, y volviendo al programa de hoy, ¿Crees que Jackson Galaxy ayudará a domar a la gatita para que tenga una mejor relación y sea parte de la familia? Descúbrelo este viernes en punto de las 16:30 horas en un capítulo más de “Mi gato endemoniado”, te esperamos a través de la señal de Proyecto 40.

Por Fer López


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40