Fusión Salvaje

Compartir

Cleo, la leona hostil

Dave ha dado grandes pasos para reformar a los agresivos leones adultos, excepto en la hembra siempre hostil y dominante, Cleo

En este punto, Dave ha comenzado a ver los resultados de su proyecto de intervención al convivir con una manda de feroces leones, estos mamíferos carnívoros pertenecientes a la familia de los félidos.

Nuestro héroe ha dado grandes pasos para reformar a los agresivos leones adultos, excepto en la hembra siempre hostil y dominante, Cleo. Y es que a pesar de que siempre hay un macho alfa en la manada de los leones, las leonas son parte importante a la hra de cazar.

Si Dave no interviene y aplica técnicas innovadoras, Cleo imprimirá el comportamiento agresivo en los cachorros. Descubre si logra su cometido este jueves en punto de las 19:00 horas en un capítulo más de “Entre leones”.

#Dato40 Los leones son una especie que descansa alrededor de 20 horas al día, y a pesar de no estar en total peligro de extinción, sí es una especie amenazada, pues su población se ha reducido en un 50 %.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40