Fusión Salvaje

Compartir

Rescatando la vida animal

Conoce el maravilloso trabajo de veterinarios y científicos que lo dan todo por salvar vidas animales

¿Alguna vez te has preguntado si los animales lastimados tienden a tener atención médica?, lo cierto es que no todas las veces son ellos culpables de las heridas en sus cuerpos. El ser humano ha influido en su maltrato, su caza y hasta su extinción, sin embrago, afortunadamente no termina ahí su vida.

En la actualidad ha influido positivamente y de manera importante el avance tecnológico enfocado a la medicina, tanto para personas como para animales.

Gracias a estos grandes avances, ahora podemos ser capaces de presenciar casos extraordinarios de rescate de animales. En el capítulo de hoy podrás observa el trabajo que realizan los veterinarios y científicos, quienes injertan piel a una hembra de rinoceronte blanco que fue seriamente lastimada por cazadores furtivos al cortarle el cuerno.

También, sé testigo de una cirugía ocular para regresarle la vista a un orangután, y la manera en que los especialistas se las ingenian para curar a una jirafa que cayó en una trampa de alambre.

Si quieres ser testigo de estos sorprendentes rescates, no te pierdas Rescatando la vida animal esta tarde a las 19:00 horas, sólo por la señal de Proyecto 40.

Por Amayrani Durán Estrada


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40