Documentales 40

Compartir

Inician los cambios en la manada; ¿Quién ocupara el trono?

¿El objetivo de Dave ha sido exitoso en la reserva de Erindin?

Los seis meses del proyecto de intervención de Dave están llegando a su fin, la primavera ha llegado a la reserva privada de Erindin y hay muchas situaciones que están cambiando además de la temporada.

En los últimos días, Salmoni descubre que el macho alfa de la manada y su amigo, Brutus, se está enfrentando a la vejez.

Por esta razón inician los cambios en la manada, y uno de de los leones tiene que ocupar el lugar que Brutus va a dejar, ya que este es el puesto más importante de la manda.

¿Quién ocupara el lugar del Brutus?, ¿quién se quedara con el trono?, ¿Otis, el hermano de Brutus, se quedara con el puesto?

Además, es tiempo de analizar los resultados del trabajo realizado con lo felinos, levantar el campamento y despedirse de la manada.

No te pierdas esta tarde Documentales 40, y acompaña a Dave a despedirse de la manada y saber quien ocupara el trono de la misma, esta tarde en punto de las 16:30 horas solo por la señal de Proyecto 40.

#Dato40 Las leonas rechazan súbitamente otras hembras nómadas que intentan ingresar a la manada, sin embargo los machos ya que han alcanzado la madurez (2-3 años), se alejan de la propia para competir por la manada de otro león.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40