Fusión Salvaje

Compartir

Norteamérica

Un viaje por la Tierra

Una serie impresionante y maravillosa que combina tecnología de última generación para mostrar al mundo desde una perspectiva aérea increíble. Cada episodio explora un continente diferente, con aves que viajan a través de distintos países.

En América del Norte, gansos de nieve y águilas calvas luchan desde el Golfo de México hasta Canadá. En América del Sur, el cóndor y guacamayos de colores brillantes viajan a través de las montañas y la selva tropical. Con el uso de una gran variedad de dispositivos –cámaras de alta definición, drones y aves entrenadas para volar con cámaras ultra ligeras-, la serie nos lleva sobre los más increíbles paisajes del planeta y los espectáculos más sorprendentes de la fauna y revela los más grandes secretos de volar como un pájaro.

Sigue de cerca el vuelo impresionante de las aves y sorpréndete con uno de los espectáculos naturales más impresionantes del mundo: las migraciones.

Así, viaja a través de América del Norte y forma parte de una parvada de miles de gansos de nieve, descubre el experto vuelo del águila calva, las maravillas del pelicano y el oportunismo de las garzas para alimentarse; al volar miles de kilómetros de distancia, el clima no será su único enemigo, ¿cuántos lograrán llegar al final del viaje? Hoy en Fusión Salvaje a las 19:00 horas.

SabíasQué, los pelícanos viven en todos los mares del mundo, sus alas son de las más grandes dentro de las aves ya que pueden llegar a medir hasta cinco metros, en su pico puede retener hasta tres cubetas de pescado y le sirve para respirar en ausencia de fosas nasales.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40