Fusión Salvaje

Compartir

Las serpientes más exóticas del mundo

Hermosas, salvajes y letales

Las serpientes han sido etiquetadas como animales perversos, llenos de maldad y absolutamente peligrosas; basta con recordar cual animal en la biblia convenció a Adan y Eva de probar el fruto prohibido. Lo cierto es que estos animales han sobrevivido por mucho tiempo en la tierra, tiempo que aprovecharon para evolucionar y adaptarse de la mejor manera posible.

Algunas serpientes además de estar tremendamente adaptadas para sobrevivir, también gozan de tener colores llamativos o formas y figuras que son un verdadero deleite a la vista, por eso te presentamos a las serpientes más exóticas del mundo.

· Boa esmeralda

Al nacer y durante su juventud son rojas o anaranjadas, pero su coloración va cambiando hacia el verde después del primer año de vida. Tienen una hilera de manchas blancas a lo largo del dorso, y abultadas losetas faciales. Habita en selvas tropicales con grandes árboles. Su medida promedio es de 1,6 m. Se la localiza principalmente en la cuenca amazónica sudamericana. Su alimentación es a base de pequeños mamíferos y pájaros. Paren crías vivas, hasta 20 por camada.

· Serpiente de maíz

La serpiente de maíz, también es conocida como la serpiente Rata Roja, es un tipo de serpiente constrictora, el nombre el nombre les es otorgado porque frecuentemente se encuentran alrededor del maíz, allí se encuentran grandes cantidades de ratones y pueden alimentarse fácilmente.

· Culebra Verdiamarilla

Serpiente de cuerpo delgado con grandes ojos. Suelen ser verdes o amarillas con franjas transversales irregulares de color oscuro en la parte superior y en los lados. En la cola aparecen líneas interrumpidas. En ciertas áreas la coloración de éstas serpientes es completamente negra. Habita en zonas secas y rocosas, bosques y campo abierto. Su medida promedio es de 2 m. Se la localiza principalmente en el centro de Europa, Italia. Su alimentación es a base de lagartos, pequeños mamíferos y pájaros.

· Laticauda colubrina

La Laticauda colubrina es una serpiente marina, incluso es la especie de serpiente de mar más común, especialmente en las aguas tropicales de los océanos Índico y Pacífico, en aguas poco profundas y sobre todo en arrecifes. Se trata de una especie considerablemente venenosa, aunque no son de un carácter agresivo.

No te pierdas Animales Maravillosos, donde conocerás a los animales más peligrosos del mundo, en el próximo episodio el escuadrón ayuda a una mujer que descubrió en su jardín a cinco serpientes diamantes orientales, un caimán y una pitón birmana, ¿podrán atrapar a todos estos reptiles antes de que ocasionen un problema mayor? Descúbrelo esta noche a las 19:00 horas a través de la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40