Documentales 40

Compartir

¿Cómo entrenan los francotiradores?

Acompaña a estos soldados en su camino por ser de los mejores francotiradores

La presencia de francotiradores en películas y series de televisión como NCIS

hacen que la presencia de estos elementos especiales de la marina estén en el imaginario colectivo de las personas, pero muy pocos saben como es el entrenamiento para convertirse en uno.

Una visión perfecta es imprescindible, se requiere de personas que tengan 20/20 puntos en su examen visual y que no tengan condiciones como daltonismo para cumplir correctamente con las asignaciones.

El entrenamiento físico también es fundamental, se necesita una calificación de experto en adiestramiento con rifles y una designación de segundo grado en nado

Por el tipo de tareas que se realizan en este cuerpo de las fuerzas armadas es necesario que cuentes con una templanza y una salud mental excelente que te permita ver a los objetivos humanos como simples blancos.

El entrenamiento esta lleno de exigencia y demanda fuerza física, mental y emocional para que los francotiradores puedan proteger a su batallón.

Conoce a estos soldados estadounidenses que tienen nueve semanas para demostrar que tienen lo necesario para hacer el tiro perfecto en Entre los mejores esta tarde a las 17:30 horas sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40