El Precio de la Historia

Compartir

Las bebidas alcohólicas más costosas del mundo

¿Y tu creías que una botella de 2000 pesos era demasiado?

Sabemos que hay muchos factores que hacen que una bebida sea más costosa que otra, algunos de esos factores son el proceso que se llevó a cabo, el tiempo o incluso el material donde se dejó “reposar” hasta detalles ajenos a la bebida, como lo son los adornos y materiales de la botella.

Hoy te presentamos algunas de las bebidas alcohólicas más extravagantes, codiciadas y costosas de todo el mundo:

Henri IV Dudognon Heritage

Hablamos del coñac más caro del mundo, con un precio de 2 millones de euros cada botella ¿Qué la hace tan costosa? Nada más y nada menos que 6500 diamantes que adornan la botella.

Jacobsen Vintage No. 1

La marca extranjera Carlsberg es quien se encarga de fabricar esta cerveza cuyo precio es de 400 dólares cada botella que contiene 375 mililitros y con una graduación de alcohol de 10.5% (más del doble de las cervezas comunes) también cabe destacar que permanecen durante 6 meses en barricas de roble francés, lo que le otorga un sabor “especial”.

Diva Premium

Este es el vodka más caro del mundo, esto se debe a su proceso de fabricación tan fuera de lo común; es filtrado por arena de perlas y diamantes y como si esto no fuera suficiente, sus envases tienen diferentes piedras preciosas, lo cual hace que su precio varíe de los 2,700 euros hasta los 700, 000 mil euros, algo así como 14 millones de pesos.

The Dalmore Trinitas

Es turno del favorito de muchos: el whisky, pero no cualquier whisky, sino uno que ha sido reposado por más de 100 años y es tan exclusivo que solo se fabricaron 3 botellas, con un costo de 114 mil euros cada una.

Si tuvieras el suficiente dinero ¿comprarías alguna? ¿crees que el sabor sea realmente muy diferente?

No te pierdas este jueves a las 22:00 horas de El precio de la historia, en este episodio Rick tiene la posibilidad de comprar una antigua botella de whisky de 4 cámaras, pero ¿tendrá realmente algún valor o estará lista para la basura? No te lo pierdas y recuerda que esto y más solo a través de la señal de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40