Documentales 40

Compartir

Puertas al más allá, posesiones demoníacas.

Descubre la historia de Bruno y asombrate con su escalofriante caso.

Contactar a nuestros seres queridos que ya se han ido puede ser algo imposible de pensar, sin embargo existen en el mundo millones de casos sobre apariciones y posesiones de espíritus, incluso hay personas que se dicen ser mediadores entre el mundo de los vivos y el más allá, haciendo posible el contacto con los muertos.

Si tú no crees en la posesión de entes y fenómenos paranormales el siguiente dato te sorprenderá, pues incluso El Vaticano cuenta con una división dedicada exclusivamente a los exorcismos.

Se dice que Juan Pablo II personalmente realizó dos exorcismos durante su papado. Benedicto XVI, por su parte, patrocinó la capacitación de exorcistas para aumentar el número de miembros de este escuadrón.

Solo en Italia hay unos 350 exorcistas que operan en nombre de la Iglesia Católica, todos ellos bajo el mando del padre Gabriele Amorth, exorcista en jefe de la Santa Sede.

Hoy en Proyecto 40 no te pierdas Puertas al más allá a punto de las 23:30 horas y descubre el caso del contador Bruno a quien se le presenta el espíritu de su fallecido tío Drauzio, asesinado en una calle de Sao Paulo, Brasil.

Todo va bien hasta que la entidad empieza a afectarlo cada vez más, llegando incluso a poseerlo. Cuando los fenómenos se hacen extensivos a su madre y su hermana, deciden llamar a un especialista para que ayude al espíritu a buscar su descanso eterno; sin embargo, el espíritu se resiste a partir.

Si tu eres de aquellos que no creen en fenómenos paranormales y fantasmas, dale un vistazo a este interesante documental y descubre si tu forma de pensar cambia al conocer el caso de Bruno.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40