Documentales 40

Compartir

Paracaidismo de rescate

Conoce el increíble entrenamiento que los paracaidista de rescate tienen que acreditar, donde sólo el diez por cieto aprueban.

Volar por los cielos suena como un sueño, surcar el inmenso espacio aéreo es una cualidad que solo las aves pueden presumir, sin embargo algunos humanos como los dedicados al paracaidismo también pueden darse ese lujo.

La preparación para realizar esta tarea no es nada fácil, pues además de necesitar tener nervios de acero y sangre fría, es indispensable contar con una excelente reparación para no tener ningún imprevisto durante la caída libre por los cielos.

La tarea se complicada aún más si las funciones de paracaidismo son realizadas por un grupo de rescate y no como mera diversión.

Por ello no te pierdas hoy por Proyecto 40 a punto de las 23:00 horas Entre los mejores y descubre paso a paso el arduo entrenamiento que reciben los aspirantes a ser paracaidistas de rescate de la fuerza aérea de los Estados Unidos.

Durante 9 semanas, 120 candidatos serán puestos al límite para demostrar su capacidad física y mental, la prueba más difícil: el Día de Entrenamiento Extendido, si sobreviven a esto habrán acreditado el curso, un curso en el que sólo el 10 por ciento llega hasta el final.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40