Documentales 40

Compartir

La Mujer Honorable

No te pierdas esta impactante historia de producción británica

Aún no has visto la excelente serie que Proyecto 40 tiene para ti, pues a continuación te damos varias razones para que no te la pierdas.

The Honourable Woman, o la Mujer Honorable en español, es una mini serie de producción británica, que tiene la sencilla premisa de la pregunta que seguramente te has hecho alguna vez en la vida, ¿en quién podemos confiar? De ahí sale el punto de partida para un drama político que tiene como contexto el conflicto entre Israel-Palestina.

El drama sigue los pasos de Nessa Stein (Maggie Gyllenhaal), una empresaria Israelí que trabaja para conseguir la paz entre su nación y Palestina. Una misión que la coloca y a su empresas en medio de los intereses políticos y económicos de ambas naciones, así como de las principales potencias internacionales, una mujer a la que se le trunca todo de la noche a la mañana a causa de un rapto.

No te puedes perder esta serie ya que cuenta con una realización impecable, cuenta visualmente con planos que parecen tomados de los grandes clásicos del cine criminal y de misterio.

Es una serie precisa y concisa, pese a que sólo cuenta con una duración de ochos capítulos de una hora cada uno, logra ser una drama al que no le falta ni le sobra absolutamente nada, dura justamente lo que tiene que durar. Una serie sobresaliente en donde todo encaja y es movida por secretos y traiciones.

Si con lo anterior crees que aún te faltan más razones para ver la serie, pues dale un vistazo por la gran actuación de Maggie Gyllenhaal, la honorable mujer, la actriz estadounidense hace suyo el papel, imprimiéndole una pación a su interpretación única. Es una interpretación para disfrutar y saborear.

En el capítulo de hoy la vida de la Baronesa, se complica cada vez más, por una parte, Kasim, su hijo, sigue secuestrado, pero eso no es todo; un profesor universitario destapa un caso de discriminación en una de las escuelas financiadas por la Fundación Stein; por otra parte, la gente de Nessa descubre un artefacto de espionaje en las redes de fibra óptica de su socio Shlomo Zahary, lo cual resulta extremadamente sospechoso.

¿Podrá Nessa salir de este bache? Averígualo este jueves en punto de las 22:30 horas en La Mujer Honorable, la impactante serie que Proyecto 40 tiene para ti.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40