Documentales 40

Compartir

La noche y sus secretos

Descubre los hábitos de muchos animales que prefieren la fría brisa de la noche a el calor abrazador del día para vivir.

Cuando el sol se esconde la vida sigue, otro mundo se revela y creaturas de todos los tamaños y especies salen a merodear a la luz de la luna.

La noche brinda protección y seguridad a ciertas especies que prefieren la fría brisa de la noche que el calor abrazador del día. Es justamente la noche el escenario de miles de historias animales, historias de amor como el cortejo y posterior apareamiento del dragón de mar con una hembra dentro del arrecife australiano.

O historias de supervivencia como una manada de leones buscando alimento, en una batalla encarnizada entre depredador y presa, donde cualquier equivocación puede costarle el sustento a toda la manada.

A medida que el astro rey se esconde, se va con él la luz que refleja y el calor que brinda a los seres vivos, pero nuevos de personajes despiertan dentro de la obscuridad, criaturas como los murciélagos de labios arrugados o una vasta serie de insectos nocturnos; su visión nocturna de gran alcance les da ventaja sobre sus presas pero, ¿la luz de la luna llena podría estropear sus planes?

Conoce más sobre la noche y los seres que hacen de ella su manto para realizar su vida, a través de Proyecto 40 a punto de las 16:30 horas en Documentales 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40