Documentales 40

Compartir

El socavón vacío

Acompaña a Nessa en su búsqueda de la verdad

Esta noche la miniserie británica La Mujer Honorable te espera en Proyecto 40 con la intrriga y suspenso que incrementa en cada episodio. Has acompañado a Nessa Stein en la batalla por sacar su negocio adelante y ayudar a su amiga a recuperar a su hijo.

Esta historia ha sido galardonada con el Globo de Oro a la mejor actuación femenina en una miniserie en 2015 y recibió excelentes críticas del The New York Times, The Washington Post y Los Angeles Times y otros medios quienes la calificaron como un contenido inteligente y bien logrado.

La verdad comienza a salir a la luz, luego de que las investigaciones sobre quién estaba espiando los negocios de la familia Stein señalan como culpable a un miembro de esta familia. ¿Quién estará detrás de este espionaje?

Kasim, sigue en manos de sus captores y toda la familia Stein se encuentra en peligro de muerte, ¿lograrán salvar al hijo de Atika? ¿Será este el final de un Imperio de los negocios?

Averígualo este jueves en punto de las 22:30 horas en La Mujer Honorable, la impactante serie que Proyecto 40 tiene para ti. Te esperamos.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40