Documentales 40

Compartir

El cuchillo de pelar

Este jueves se proyecta el último capítulo

Presentada como la mejor mini serie que se había mostrado a través de Proyecto 40, La Mujer Honorable nos prometió el conflicto palestino-israelí, intereses empresariales, intentos de conseguir la paz, conexión Londres-Gaza, a demás de una de las mejores actrices como protagonista, Maggie Gyllenhaal.

Este jueves se proyecta el último capítulo de ésta interesante historia, en el cual podremos ver como Nessa, en su afán por encontrar a Karim, viaja a Medio Oriente con el objetivo de rescatar a su hijo. Se llevará una gran sorpresa cuando por un hecho fortuito, se dé cuenta de que nadie se ha preocupado realmente por ella.

Con tan sólo nueve capítulos, los cuales son excelentes, La Mujer Honorable demuestra ser un thriller brutal, que te hace plantearte tus ideas, te hace pensar y reflexionar, algo que en definitiva, solo logran las buenas series.

Finalmente Nessa descubre que tan sólo ha sido usada como peón en un siniestro juego de ajedrez orquestado por los gobiernos de Estados Unidos e Israel. ¿Podrá Nessa rescatar a Kasim? O por el contrario, ¿Será este un viaje sin retorno?

No te pierdas este jueves el desenlace de esta exitosa mini serie, La Mujer Honorable a las 22:30 horas a través de Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40