Documentales 40

Compartir

Los actores detrás de Inside Men

Pareciera que nunca los habías visto antes, pero tal vez te equivocas

Esta miniserie británica llega a su fin, pero no podemos irnos sin antes decirte qué actores son los más conocidos fuera de Inglaterra, y en qué otros proyectos han participado.

Steven Mackintosh:

El actor inglés tiene una importante trayectoria tanto en Inglaterra como en Estados Unidos. Ha participado en películas como:

‘Inframundo: Evolución’, interpretando el papel de Tannis, film en el que Selene, la vampiro y Michael, el hombre lobo, buscan sus orígenes y el inicio de sus guerras; e ‘Inframundo: La rebelión de los licántropos’, jugando el mismo papel:

Robots. La invasión’, como Danny, donde la tierra fue invadida por robots y unos chicos se aventuran a recuperarla:

Bone In The Throat’, como McDougal, película basada en el libro del chef Anthony Bourdain, en la que plasma su camino al éxito:

Rebekah Staton:

Esta actriz está cosechando un buen camino a pesar de lo poco que lleva trabajando en el medio artístico. Las producciones más importantes en las que ha participado son:

Will’, una película sobre un niño aficionado al Liverpool y la travesía de seguirlos en la Champions League. En este largometraje comparte pantalla con Damian Lewis, el actor principal de la famosa serie, ‘Homelad’:

Dr. Who’, la exitosa serie británica de viajes en el tiempo, ha tenido el placer de recibirla en algunos episodios:

Más allá de la vida’, un drama sobre muerte interpretado por Matt Damon, en el que tiene una participación esporádica.

Ahora que ya sabes en dónde más los has visto, no te pierdas el gran final de ‘Inside Men’, hoy a las 22:30 horas, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40