Documentales 40

Compartir

Los ovnis de Escocia y sus secretos

En menos de un año, el país europeo se ha convertido en el lugar con más actividad ovni del mundo

En los últimos meses Escocia se ha llegado a considerar la capital de la ufología, ya que durante varias semanas no dejaron de verse señales de vida extraterrestre. Era cuestión de días para que se pudiera ver uno de estos objetos voladores después de otro.

Los videos y los testimonios de los habitantes inundaron todas las redes sociales, donde la reacción de personas de todo el mundo no se hizo esperar.

Parecía una historia de ficción, pues los pobladores se encontraban aterrados y evitaban salir por las noches por el terror de ser abducidos por los mismos.

Diferentes expertos en el tema empezaron a especular sobre un posible portal dimensional en esta área, lo que daría razón a todos los fenómenos que estaban sucediendo por la zona.

Las poblaciones de Bonnybridge, Stirling y algunos suburbios, forman una especie de triángulo que se relacionaría con el portal al norte de Inglaterra.

¿Qué ocurre realmente en el cielo de Escocia? ¿Por qué ese país y no otro? Para resolver éstas y más dudas, no te pierdas ‘Historias de ovnis’ este sábado a las 17:00 horas, sólo por Proyecto 40.


NOTAS RELACIONADAS

ÚLTIMOS

MÁS VISTOS

HOY EN

PROYECTO 40